Hace algunos meses se discutió mucho sobre el "Fútbol para todos", la adquisición de los derechos de transmisión de los partidos de primera división del fútbol local por parte del Estado argentino. Argumentos muy interesantes y muy pedorros se escucharon a favor y en contra de tal inversión millonaria.
Apoyo tal maniobra K, aunque se haya hecho de modo poco claro (como tantas otras cosas de éstas últimas 2 gestiones presidenciales) y desaprovechando algunas ventajas de esta situación. (Financiado con propaganda oficial y a la vez ésta no utilizada para difundir campañas de prevención, etc)
Sin embargo, de las ¿Miles? ¿Millones? de personas en contra, ningún reproche escuché sobre el gasto público en las pantallas de 10mts x 7mts. (Se estima en 1 ó 2 millones de pesos. El artículo del site del Gobierno Porteño no aclara los costos). Ahora bien, clara está la diferencia abismal entre las cifras de la inversiónes de CFK y MM; de todos modos, podríamos argumental con el débil y encadenante "Con esa plata, que es de todos, podrían darle de comer a los chicos de la calle" ¿No hay bares suficientes en CABA como para ver los partidos mundialistas?¿En el trabajo nadie tiene TV?¿Es imprescindible ver fútbol?
Le doy la derecha a las pantallas. Pienso a la gente junta en multitud viendo fútbol, en plena ciudad porteña, como un evento único y poco frecuente.
Que cada quién determine con qué parametros mide.
No hay comentarios:
Publicar un comentario